Somos un equipo de Profesionales Jóvenes, cuya misión es convertir el conocimiento en un activo, que le permita a su firma consolidar una identidad en su segmento de mercado, arraigar los vínculos internos y mejorar tanto la relación empleado-empleador, como el proceso de decisión a través de la comprensión y puesta en valor de los roles que cada uno desempeña en la empresa.

Testimonios

Opiniones de algunos de nuestros Clientes.

Elizabeth Farias

Elizabeth Farias

Licenciada. en Ciencias Sociales y Humanidades,
especializada en teoría social y es administradora de pequeñas y
medianas empresas. Cuenta con experiencia en gestión de vínculos
organizacionales, motivación y desarrollo emprendedor.
Ejerció como docente de asignaturas de ciencias sociales en educación
media, y como columnista radial de Radio X Pilar, para el programa Pilar
Emprende Radio entre 2015 y 2016. Ha dictado una decena de charlas
motivacionales y talleres en el marco de diferentes ciclos de capacitación.
Actualmente cursa un MBA en dirección y en administración de empresas
y es Directora de Cespym Cursos​, donde dictan cursos de capacitación a
distancia y actividades presenciales destinadas a emprendedores y pymes
desde 2012. Además es coordinadora de NetFem​, las primeras rondas de
networking exclusivas para mujeres.
En marzo fue oradora de ExpoPyme 2017​, con la charla ¿Querés un
proyecto​ ​rentable?​ ​¡Enfocate​ ​en​ ​las​ ​soluciones!
Es miembro del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina
(CEEA), mantiene una alianza estratégica con Emprender Hoy – Un
espacio de los Emprendedores-​, ​con quienes co- organizó la Semana
Global del Emprendedor 2016 y participó por segundo año consecutivo
del IV Ciclo de Charlas para el Desarrollo Emprendedor en Pilar
2017 con la charla Pequeños Equipos de Alto Rendimiento (el
compromiso como valor fundamental)
Próximamante disertará en ExpoPyme 2018 ​(Abril, La Rural, Pabellón
Ocre)

Natalia Vozzi

Natalia Vozzi

Profesora de Filosofía por la Facultad de Filosofía
y Letras de UBA, se desempeña como docente en la cátedra “Ética”
y “Problemas especiales de ética” en dicha facultad y en la cátedra
de “Problemas éticos y filosóficos de la educación” de la Universidad
Nacional de Luján y espacios similares en instituciones de nivel
secundario y terciario. Se especializa en educación y tecnología y
tutoría virtual. Ha dirigido y participado en diversos proyectos de
investigación sobre estos temas y publicado varios artículos sobre
ética aplicada y sobre enseñanza de la filosofía.
Sus principales intereses académicos se dividen en dos áreas:
Educación: formación de formadores, enseñanza de la filosofía,
educación y tecnología y filosofía de la educación; y área de
Filosofía Práctica: filosofía intercultural, ética: normativa y aplicada
a la economía.
Forma parte del equipo de CESPYM CURSOS desde 2013, a cargo
del curso de capacitación Toma de decisión​.

Verónica Garibaldi

Verónica Garibaldi

Licenciada en Comunicación Social especializada en comunicación corporativa,
capacitación y coordinación integral de eventos. Cuenta con amplia experiencia en
gestión de canales de comunicación interna, redes sociales y proyectos vinculados a la
mejora de procesos. Ejerció como docente en distintas materias de nivel secundario y
universitario. Se desarrolló como periodista, productora y conductora de distintos
programas en la Radio 89.1 de La Universidad Nacional de La Matanza. Participó en
la Edición 2006 del Programa OEA – Modelo de Asamblea General de la Organización
de los Estados Americanos como Delegada Líder. Actualmente, trabaja como
Consultora en Comunicación Interna para PyMEs y forma parte del Staff de Cespym
Cursos a distancia creado por la Lic. Elizabeth Farias. Creadora del blog BeComIn
“Beneficios de la Comunicación Interna”. Miembro de la Asociación Argentina de
Comunicación Interna (AAdeCI).

“Como comunicadora considera que hoy, el emprendedor tiene un sinfín de recursos al alcance de sus manos para hacer de sus sueños una realidad.

Resulta fundamental hacer propias ​diferentes​  herramientas, aprehenderlas, administrar los recursos de la manera más eficaz y eficiente posible. Es ahí donde el diseño de un plan de comunicación comienza a ocupar un lugar preferencial en la estrategia de cualquier emprendedor”.